Si es la segunda o tercera pelea en la relación. Este entonces, será el momento para mirar hacia el pasado. Cuándo usted pueda verse tentado a pensar que puede romper con demasiada frecuencia, significará que hay algo fundamentalmente equivocado en su relación, y eso debe examinarse. Este no es siempre el caso. Es posible que haya roto antes y que ahora estén nuevamente juntos. Pero esta vez usted piensa que es diferente. Usted piensa, "Oh, esta vez se ha ido para siempre. Esta vez, la ruptura es completamente diferente.. Incluso si algo loco ha sucedido, no es muy diferente. Ustedes volvieron a reunirse antes y otra vez puede pasar. ¿Por qué? Porque la gente tiende a seguir patrones.
La última vez que se separó, aunque la situación se invirtió, o si no recuerda que estaba tan molesta y herida en este tiempo, las cosas tienen sus similitudes. Ustedes dos rompieron antes y encontraron el camino de vuelta. Si su ex la dejó y volvió, esto no quiere decir, que lo volverá a hacer La gente sigue patrones.
Esto no quiere decir que si vuelven a estar juntos, su ex la dejará de nuevo. Esto es simplemente un patrón de su ex en el tratamiento de un problema y en encontrarle una solución. En lugar de trabajar sobre los problemas juntos, su ex siente la necesidad de rechazarla y buscar una solución propia. Y luego, cuando su ex se da cuenta de que usted es una parte de la solución, él volverá corriendo.
Básicamente, si usted está en una situación en la que una persona la ha dejado y luego volvieron a estar juntos, en realidad está en una de las mejores situaciones! Casi no tiene absolutamente nada de qué preocuparse.
Usted sólo tiene que sentarse y esperar. Esta es realmente una obviedad.
Una relación con una historia de múltiples peleas en realidad no es tan mala como parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario