Como recuperar a mi ex este es uno de los mayores errores que cometemos como seres humanos es que cuando recuperar a tu ex novio, llamamos constantemente esa persona. No haga esto. Cuando su ex la ha dejado, es porque no quiere continuar la relación. Pero usted no debe llamar a su ex por un período mínimo de dos semanas. Sea paciente. Incluso si su pareja le ha dicho que desea continuar la relación pero no quiere que sea seria, no lo llame. Déle dos semanas, o un mes. Si usted no llama, va a preguntarse por qué razón si usted había estado con el en una relación diaria, y de repente no aparece o no llama. Puedo asegurarle que la llamará.
Esa persona se preguntará por qué usted no tiene interés en llamarlo. Le molestará tanto, que la llamara.
Puede que no sea al día siguiente, ni siquiera podría ser a la siguiente semana. Sea paciente. Él la llamará.
Aquí está el punto importante. Si esa persona llama, en las dos primeras semanas, no conteste el teléfono y no llame de nuevo. Usted tiene que esperar por lo menos dos semanas. Esto le dará espacio para relajarse. Especialmente demuestre su paciencia.
Ahora tiene que ser fuerte. Lo sé, lo sé. Usted está pensando, "¿Cómo puedo no hablar con esa persona durante dos semanas?"
Confíe en mí, vivirá. Yo sé que puede ser casi tan difícil como romper con el hábito de la nicotina. Esa persona se ha convertido en una especie de droga para usted. Un mal hábito. Usted sabe que esa persona es mala para usted, pero usted necesita alimentar la adicción. Estoy en lo cierto, o ¿me equivoco? Sea fuerte y manténgase alejada.
Usted puede no pensar en esta difícil situación y ocupar su tiempo libre como hemos discutido en los capítulos anteriores en la creación de su nueva identidad y para ponerse en forma. Eso sólo le ocupará un montón de tiempo. Estas dos semanas serán la oportunidad perfecta de confundir por completo a su ex y realmente alzar el pico de su interés.
Usted puede pensar que esto parece como un gran juego. Lo es. Es el juego de amor.
http://www.recuperaratuex.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario